David M. Warwick, D.C.

Ubicado en Lacey, Washington – Warwick Chiropractic se especializa en cuidados a corto plazo de dolores de cuello y espalda

En Warwick Chiropractic nuestro objetivo es reducir el  DOLOR y brindarle el ALIVIO que usted necesita en la menor cantidad de visitas posibles. No se necesitan citas ni turnos previos. El Dr. David Warwick utiliza una variedad de tratamientos que incluyen el análisis esqueleto-neuro-muscular, liberación de tejidos y modalidades de tracción. El enfoque multi-disciplinario a su servicio incluye quiropráctica y terapias de masajes y otras especialidades referidas, en el caso que lo ameriten. El Dr. David Warwick es el especialista en quiropraxia a visitar en Lacey, WA. Junto a su equipo, él le ayudará a sentirse mejor. Contacte al Dr. David Warwick hoy.

SIN TURNO PREVIO – NO REQUIERE CITAS

 

 

 

 

ALIVIO DEL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA

¿Está teniendo dolor de cuello y espalda? ¿Está teniendo dolores de cabeza? ¿Insensibilidad u hormigueos? ¿Ciática?  ¿Dolor de hombro, brazo o pierna? ¿Dolores de Cabeza? ¿Quizás por una colisión vehicular, Lesión deportiva o de trabajo? En Warwick Chiropractic, nuestro objetivo es reducir el DOLOR y brindarle el ALIVIO que necesita en la menor cantidad de visitas posibles.

Muchos problemas que causan dolor están relacionados con malas posiciones, la columna, articulaciones o lesiones que pueden ocasionar un nervio presionado. Esto lleva a daños musculares y de tejidos, que a su vez pueden ocasionar artritis o degeneración en las habilidades generales para moverse o movilizarse. Muchos problemas como postura incorrecta, colisiones vehiculares, trabajo, deportes o lesiones de fin de semana; pueden llevar a daños a largo plazo en la columna (subluxaciones cervicales) o “desalineamientos” que causan dolores agudos y punzantes, entumecimiento y/u hormigueo.  Pueden también ocasionar dolores de cabeza o fatiga. Si no se trata la columna, los huesos, discos, ligamentos, nervios y músculos, pueden degenerarse. El “desalineamiento” también puede ocurrir en los hombros, codos, manos, caderas, rodillas y pies.

El cuidado quiropráctico puede reducir o eliminar el dolor, realineando la columna y los huesos, eliminando la presión sobre los nervios para moverse naturalmente y permitirle al cuerpo su sanación. Contáctenos hoy.

CONSULTA INICIAL, EXÁMEN, Y TRATAMIENTO CON EL DR. WARWICK POR $67

(Sin rellenar formularios de seguros, Medicare, Motor Vehicle Collisions & Work Injuries)

¿Le gustaría reservar su cita hoy?

Por favor escoja la fecha y siga los pasos para fijar su cita.

¿PREFIERE CUIDADO QUIROPRÁCTICO A CORTO PLAZO PARA SU DOLOR DE ESPALDA O CUELLO?

Con lo mejor de mis conocimientos y habilidades, brindo a mis pacientes cuidados quiroprácticos convenientes, asequibles y convencionales. No recetaré tratamientos ni planes de larga duración innecesarios” ~ Dr. David Warwick

En Warwick Chiropractic, nuestra meta es reducir el DOLOR y ofrecerle el ALIVIO que usted necesita en la menor cantidad de visitas posibles. Nuestro compromiso con usted es proveerle cuidado quiropráctico a corto plazo para su dolor de espalda y cuello.

Dolor de Espalda

El dolor de espalda afecta al 80% de los adultos en algún momento de sus vidas.

Dolor de Cuello

El dolor de cuello (o cervicalgia) es un problema común, que afecta a dos tercios de la población en algún momento.

Accidentes en coche / Lesión de latigazo

Se estima que el 1% de la población de los Estados Unidos sufre de dolores de cabeza crónicos relacionados con accidentes en coche, mejor conocidos como latigazos.

Dolor de cabeza

Un dolor de cabeza o cefalalgia, es un dolor presente en cualquier región de la cabeza o el cuello. Puede ser síntoma de un sin número de condiciones en estas regiones.

Ciática

ca es una serie de síntomas que incluyen dolores que pueden ser causados por compresión general o irritación de uno de los cinco nervios de la columna vertebral.

Lesiones laborales

Una lesión ocupacional es el daño corporal ocasionado por el trabajo. Los órganos afectados más frecuentemente son la columna, manos, cabeza, pulmones, ojos y la piel.

Acerca del Dr. David M. Warwick, D.C.
dr david warwick

El Dr. David Warwick es graduado en el Palmer College of Chiropractic. Ha ayudado a pacientes a tener mejor salud a través de la quiropráctica, desde hace más de 20 años. El Dr. Warwick ha participado en muchos estudios de post-doctorado.

“Con lo mejor de mis conocimientos y habilidades, brindo a mis pacientes cuidados quiroprácticos convenientes, asequibles y convencionales. No recetaré tratamientos innecesarios ni planes de larga duración”. – Dr. David Warwick, D.C.
El Dr. David Warwick tiene mucha experiencia  trabajando con todo tipo de personas desde ancianos a niños, pasando por jóvenes, adolescentes, infantes e incluso aquellos con lesiones deportivas.

En algunas ocasiones a la quiropráctica se le pasa por alto, pero ésta no sólo puede ofrecer alivio en dolores menores, sino que también puede contribuir a mejorar la salud en general.

La quiropráctica es un enfoque holístico a la atención médica, que se dedica no sólo a  síntomas locales, sino en el cuerpo entero para lograr la sanación. Un problema en una parte del cuerpo puede afectar a otras áreas en formas que el médico tratante no localizaría enfocándose sólo en síntomas locales. El Dr. Warwick acepta la influencia de la filosofía holística sobre la sanación y por ello emplea un enfoque comprensivo en el diagnóstico, tratamiento y sanación de la enfermedad o la lesión.

Y es por eso que para nuestros pacientes, una mejor salud comienza aquí.

Por supuesto, tu mejor salud no puede comenzar hasta que estés aquí. Llámanos hoy al (360) 951-4504) para pautar tu consulta gratis.

warwick_awardEl Dr. David Warwick, en Warwick Chiropractic, está comprometido a mejorar la salud y el bienestar de cada paciente. Entrenado en los más actuales procedimientos y técnicas usados por los quiroprácticos hoy en día, le asegura que su salud estará en buenas manos. El Dr. David Warwick, D.C. y su equipo están dedicados a su bienestar y a su salud en general. Esto es lo que nos lleva a ofrecer el servicio más profesional y amigable que la comunidad quiropráctica tiene para ofrecer en Lacey, WA.

Su enfoque es brindar fácil acceso al cuidado quiropráctico sin esperas. Como resultado, el Dr. Warwick ha creado políticas de “NO NECESITA CITA” y “SIN TURNOS PREVIOS”.

Y es por eso que el ALIVIO AL DOLOR comienza aquí.

Pero, obviamente, su ALIVIO AL DOLOR no puede comenzar aquí, hasta que usted esté aquí. Llámenos hoy para reservar su cita y ver si el Dr. Warwick puede ayudarle o recomendarle otros proveedores de servicios médicos.

El Dr. Warwick acoge la filosofía del enfoque holístico, pero también conoce las limitaciones de todas las modalidades de este tratamiento, con lo que también acepta la intervención de proveedores de servicios médicos tradicionales, al igual que otras alternativas como proveedores de cuidados naturales. Él hará lo que sea correcto para usted y le ayudará a alcanzar sus objetivos individuales.

El cuidado quiropráctico es bien conocido y está bien documentado para poder ayudarle a recibir el cuidado y el alivio que usted requiere, al mismo tiempo que le ayudará a mejorar su postura y su salud en general, para que pueda tener una vida llena de actividades de calidad y significativas.

El Dr. Warwick es graduado de Palmer College of Chiropractic en Davenport, IA; donde ha completado sus estudios en el Programa Doctoral de Quiropraxia. Ha participado en varios y continuos estudios de educación y post-doctorado, para ofrecerle a usted, los métodos y estilos de tratamiento y cuidado más avanzados.

En Warwick Chiropractic nuestro equipo está comprometido con usted. Esto es lo que nos lleva a brindarle el servicio quiropráctico más profesional y amigable que merece la comunidad de Lacey/Olympia/Tumwater.

¡Su ALIVIO DEL DOLOR puede comenzar hoy! Llame al  (360) 951-4504 para su cita. Contacte al Dr. David Warwick

Awards
  • Mejor de la ciudad 2015 – Ciudad de Lacey
  • 2Mejor de la ciudad 2010 – Ciudad de Tacoma
  • 3Coin Award a la Excelencia– Madigan Army Medical
  • 4Blacksmith Award a la Excelencia – Madigan Army Medical
  • 5Commander’s Award por el Servicio al Cliente – Madigan Army Medical Center
  • 6Certificado al Quiropráctico ChiroTrust
Certificados
  • Palmer Methods Technique
  • 2Lumbar-Flexion Distraction Technique
  • 3Advanced Activator Methods
  • 4Torque Release Technique
  • 5Thompson-Drop Methods Technique
  • 6Sacral-Occipital Technique (SOT)
  • 7Former Licensed Massage Practitioner utilizing Localized Therapeutic Deep Tissue
  • 8Trigger Point Therapy & ProceptiveNeuroFacilitation (PNF) Techniques
  • 9Certified Pulse-Reflex Training for Core Stabilization
  • 10Cold Laser Therapy and Spinal Decompression
Membresias
  • Past Ambassador for Lakewood Chamber of Commerce
  • 2Past Member of Tacoma South Rotary Club
  • 3Past President of Network Tacoma
  • 4Lacey Chamber of Commerce
  • 5BRING Network

Si quiere más información acerca de los certificados o cualquier otra información señalada más arriba, por favor visite los siguientes links:

Universidad de Quiropraxia de Palmer

Métodos Activadores

Instituto de Investigación Holder – Método de Liberación Torque

Niveladores de Pie

Procesos Estándares

Asociación de Quiroprácticos del Estado de Washington

Biofreeze

Cámara de Comercio de Lacey

Pin It on Pinterest

Share This